Domingo
26
Marzo
Occidentes

La obra de teatro Al diablo el carnaval, será la protagonista en el 12º aniversario de La Rosa Teatro en la Vieja Violeta.

Al diablo el carnaval


Un año después de los hechos sucedidos en la comparsa Unión Obrera de Maimará, hechos que fueron comentados por todos los medios de prensa de la provincia de Jujuy vuelven a aparecer encerrados los culpables de destruir el carnaval virtual. Los prototipos de carnavaleros son puestos a prueba para sobrevivir a las 5 torturas de carnaval.

Comedia y terror conviven en el desentierro de un nuevo carnaval, logrando que la intriga y sospecha se apoderan de los protagonistas que en las más disparatadas situaciones luchan por su vida.

Efectos especiales nunca imaginados y una advertencia: La producción no se hace responsable de los dichos realizados por los personajes, cualquier parecido a la realidad es pura verdad.

Componen esta obra teatral los actores Cecilia Polacco, Ester Balcazar, Ana Córdoba, Gabriel Guzmán, Nelson Calapiña, Cecilia Frías y José Nieva. Maquillaje de Daniel Manero, Diseño Rodrigo Moltoni con la Producción de La Rosa Teatro y la Dirección de Germán Romano.

Fuente: La Hora de Jujuy

Noticias de Teatro
Servicios de Teatro finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Teatro
Tango Bravo Club presenta su espectáculo “Perfume de mujer"
Esther Armengol, Silvina Fluchá, Liliana Martínez, Susana Lifschitz, Arianna Degoas, Beatriz Montenegro, Sandra Di Santo, Karyna Hessle y Lili Dioca pondrán sus voces. Una conmemoración en el marco del Día Internacional de la Mujer.
"El tango es puro cuento", un espectáculo para grandes y chicos
Guillermo Fernandez presenta un espectaculo innovador para todas las edades.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web