Viernes
15
Diciembre
Occidentes

Luis Tomasello y Dalmiro Sirabo son los artistas que estarán presentes en la reconocida feria donde se presentarán 63 galerías de arte de 21 países y más de 300 obras de arte contemporáneo.

Buenos Aires Fine Arts presente en la Feria de Arte de Lima 2015


Buenos Aires, marzo 2015. Buenos Aires Fine Arts - www.buenosairesfinearts.com - estará presente en la Feria de Arte de Lima 2015 que reunirá más de 63 galerías de 21 países participantes. Buenos Aires Fine Arts estará ubicada en el stand N° 34.

Este año los artistas convocados serán Luis Tomasello, artista plástico referente a nivel internacional. Su intuición hacia la luz y el color fueron temas determinantes en sus obras. Vivió en París desde 1957, donde fue pionero con la experiencia cinética. Forma parte de la propuesta, el artista Dalmiro Sirabo, otro referente de la pintura geométrica argentina, fundador del legendario Grupo Sí, primera vanguardia del arte platense.

Buenos Aires Fine Arts continúa participando en diferentes eventos internacionales, posicionando artistas argentinos, realizando el esfuerzo necesario para lograr el nivel de excelencia que los salones y ferias exigen a sus expositores.

Acerca de Buenos Aires Fine Arts

Buenos Aires Fine Arts surgió en el 2008 como una galería virtual. Actualmente funciona en un edificio señorial del Barrio de Belgrano desde el 2012. Con presencia nacional e internacional en las principales ferias de arte, su objetivo es mostrar lo mejor del arte argentino e internacional.

www.buenosairesfinearts.com

Feria Internacional de arte de Lima

La Feria Internacional de Arte de Lima es una importante plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Destaca en la escena de ferias de la región como punto de encuentro dentro del calendario de eventos de esta naturaleza. Art Lima fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos, académicos y de coleccionismo. Además, es reconocida gracias a la convocatoria que genera y los espacios paralelos que activa, superando su recinto ferial como el catalizador, el generador más importante de la industria cultural peruana.

Cada feria aporta a su ciudad un punto de vista diferente, Art Lima posiciona a Lima como una "ciudad de culturas" donde lo precolombino, virreinal, republicano, moderno y contemporáneo dialogan de forma maravillosa.Consciente de este atractivo que ninguna capital de Sudamérica ofrece, se organizan para los visitantes extranjeros una serie de actividades que potencializan su oferta cultural y culinaria tan apreciada hoy en día.

www.artlima.pe

 

Fuente: Buenos Aires Fine Arts

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
Llega la Bienal al Recoleta
Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web