Viernes
15
Diciembre
Occidentes

A partir del 27 de abril y hasta el 3 de mayo se desarrollará en Cosquín el "II Encuentro Latinoamericano de Muralismo y Arte Público".

Artistas latinoamericanos en Cosquín


Con la Problemática de los Pueblos Originarios como tema inspirador, artistas de Latinoamérica trabajarán durante una semana a la vista del público en la Plaza San Martín de Cosquín.

El primer encuentro tuvo lugar en esta ciudad el año pasado. En esa ocasión, muralistas de Argentina, Perú, Ecuador, México, Venezuela y España trabajaron durante una semana interviniendo la ciudad y dejaron los barrios engalanados con sus obras, que la Municipalidad declaró piezas integrantes del patrimonio cultural de Cosquín.

Para este año ya confirmaron su presencia artistas de Chile y Colombia. En esta edición, además de muralistas, participarán escultores que trabajan en madera y cemento.

El encuentro está organizado por la Municipalidad de Cosquín, a través de la Agencia de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Escuela Municipal de Cerámica "Huanquero", y por el Movimiento Muralístico Argentino "Italo Grassi".

Por Solange Primitz

Fuente: Carlos Paz Vivo

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
Llega la Bienal al Recoleta
Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web