Viernes
19
Octubre
Occidentes

Se vendieron dos obras de Joaquín Sorolla en la casa de subasta Sotheby´s de Londres, Inglaterra.

Vendieron obras de Sorolla a un precio récord


Obras de Sorolla vendidas en 6 millones de euros. Las dos obras vendidas por la casa de subasta Sotheby´s de Londres pertenecían a colecciones privadas desde el año 1906 y salieron a la venta con precios altos pero superaron ampliamente los precios estipulados.

Una de las obras es el Pescador, Valencia que alcanzó los 3.06 millones de euros y Niños en la playa que superó los 2,29 millones de euros. Ambas obras se realizaron en el verano de 1904 e ilustran escenas de niño a orillas del mar, en la playa del Cabañal Valencia.

No es la primera vez que Sostheby´s vende obras de Joaquín Sorolla en precio récord. En 2003 se vendió La hora del baño y fue vendida en 5,3 millones de euros, y ha logrado vender al menos 50 obras del artista, sumando 35 millones de euros.

Otras de las obras de Sorolla vendidas en precios altísimos a pesar de los mercados financieros son: Barcas en la playa (vendido en noviembre de 2009 por 1,8 millones de euros), La siesta en el jardín (vendido también en noviembre de 2009 por casi dos millones) o Niña entrando en el baño que alcanzó 1,9 millones de euros en junio de 2009.

 

Fuente: Arte Spain

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web