Martes
19
Junio
Occidentes

Todos los años Don Torcuato, perteneciente al partido de Tigre, muestra el Arte Pitcórico que se podrá ver en Estrada 1150.

Arte Pitcórico en Don Torcuato


El pasado viernes 12 de noviembre se realizó la inauguración de la Muestra anual de Arte en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Delegación de Don Torcuato. La exposición se extenderá hasta el día 24 de noviembre y estará disponible de lunes a viernes de 09 a 15 horas, en Estrada 1150.

En tal sentido, el titular del HCD de Tigre Dr. Julio Zamora, afirmó: "Es muy gratificante ver la expresión artística de los vecinos en todas sus formas. Desde el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante, impulsamos el Fondo Municipal de las Artes para promover a los artistas locales. Considero que esta política ayudará a democratizar el acceso a la cultura".

Alicia Simoni organizadora de la Muestra sostuvo: "Pintar es maravilloso y una forma de expresión importante. Es una actividad que he elegido con una fuerte vocación. Permite que todos podamos decir lo que nos inquieta sin hacer uso de la palabra. Me enorgullece que mis alumnos puedan hablar a través del arte".

Cabe destacar que la Muestra es constituida por 91 obras creadas por 37 pintores de todos los niveles de evolución de pintura, incluyendo chicos. Los estilos abarcan todo el espectro del arte pictórico: abstracto, figurativo, hiperrealista, cubista, etc.

Estuvieron presentes el Delegado de Don Torcuato, Oscar Zacca; la Promotora Cultural, Eva Pérez y el presidente del Consejo Escolar de Tigre Raúl Mansilla.

 

Fuente: El Comercio Online

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web