Viernes
19
Octubre
Occidentes

El actor español presentará su primera exposición fotográfica en la capital española.

Exposición de Antonio Banderas


El actor y director Antonio Banderas presentará e inaugurará el próximo jueves en el Instituto Cervantes de Madrid su primera exposición fotográfica, Secretos sobre negro.

La exposición, que supone la primera incursión de Antonio Banderas en el mundo de la fotografía, está formada por 23 imágenes en torno a la mujer.

En las imágenes, el actor aborda mitos y referencias tan españoles como Carmen, don Juan Tenorio, la maja desnuda o el barbero de Sevilla.

Según Banderas, quien ya ha presentado en Nueva York esta muestra, en sus imágenes aborda conceptos de la mitología clásica, dándole un papel predominante a la mujer.

En este sentido, algunas de las fotografías representan semidesnudos femeninos adornados con motivos de la fiesta de los toros, sin olvidar las referencias a la cultura andaluza. Según informa el Instituto Cervantes, la exposición permanecerá abierta al público del 12 al 21 de noviembre. Después viajará a Buenos Aires.

 

Fuente: La Vanguardia

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web