Miércoles
19
Diciembre
Occidentes

Mariana Giordano será la nueva delegada de la Academia Nacional de Bellas Artes de Chaco.

Nueva delegada en Bellas Artes del Chaco


La Academia Nacional de Bellas Artes a través de su comisión directiva encabezada por su presidente, el arquitecto Ricardo Blanco, designará como académica delegada para la provincia del Chaco a Mariana Giordano.

La profesional se desempeña, entre otras actividades, como directora del Área Artes de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE.

La doctora Giordano es docente e investigadora, se especializó en Historia del Arte y cuenta con numerosas obras publicadas. La decisión causó el beneplácito en la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Nordeste por la designación que consagra una vasta labor profesional en el campo de las artes vinculadas a la investigación y docencia, particularmente en esta región del país.

 

Fuente: Data Chaco

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web