Viernes
19
Octubre
Occidentes

El convenio tiene como fin ayudar a los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires.

Cultura para los jubilados y pensionados


El presidente del Instituto de Prevision Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), Javier Mazza, suscribió un convenio marco con las autoridades del Instituto Cultural y los responsables de la administración del Teatro Argentino.

El convenio está destinado a llevar adelante en conjunto actividades relacionadas con la promoción y fomento de la cultura, en este caso dirigido a los 220 mil jubilados y pensionados bonaerenses.

Dicho acuerdo se enmarca en las políticas de gestión impulsadas por el gobernador Daniel Scioli que disponen entre otros aspectos el trabajo conjunto y de manera integradora entre los distintos organismos del gabinete provincial.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Argentino ubicado entre las calles 9, 10, 51 y 53 del centro de La Plata. "En esta hermosa etapa que viven los jubilados queremos acompañarlos no sólo pagando los beneficios en tiempo y forma sino también mostrando el aspecto social del Organismo" aseguró Mazza.

Mazza explicó además que el IPS avanza en la incorporación de nuevos servicios: "Después del lanzamiento de Turismo a lo Grande para facilitar que nuestros beneficiarios visiten los principales centros turísticos de la Provincia con ofertas promocionales, ahora y con este convenio, vamos a abrir espectáculos en La Plata y también promover, desde el Teatro Argentino, eventos culturales en el interior".

Según el documento firmado, las partes intervinientes acordaron la realización en forma conjunta de acciones que permitan dar respuesta a las necesidades institucionales tanto en el plano cultural, como social y económico. Para ello se diseñarán programas específicos con los detalles de las diferentes actividades a desarrollar y el Teatro Argentino facilitará el acceso y utilización de sus instalaciones para tal finalidad.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes además, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico y los directores del IPS, Isabel Folegotto; Josefina Frontini; Mario Omar Quintana y el responsable de los programas sociales del IPS, Gustavo Raciti.

Fuente: La Rosca

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web