Miércoles
19
Diciembre
Occidentes

El convenio tiene como fin ayudar a los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires.

Cultura para los jubilados y pensionados


El presidente del Instituto de Prevision Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), Javier Mazza, suscribió un convenio marco con las autoridades del Instituto Cultural y los responsables de la administración del Teatro Argentino.

El convenio está destinado a llevar adelante en conjunto actividades relacionadas con la promoción y fomento de la cultura, en este caso dirigido a los 220 mil jubilados y pensionados bonaerenses.

Dicho acuerdo se enmarca en las políticas de gestión impulsadas por el gobernador Daniel Scioli que disponen entre otros aspectos el trabajo conjunto y de manera integradora entre los distintos organismos del gabinete provincial.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Argentino ubicado entre las calles 9, 10, 51 y 53 del centro de La Plata. "En esta hermosa etapa que viven los jubilados queremos acompañarlos no sólo pagando los beneficios en tiempo y forma sino también mostrando el aspecto social del Organismo" aseguró Mazza.

Mazza explicó además que el IPS avanza en la incorporación de nuevos servicios: "Después del lanzamiento de Turismo a lo Grande para facilitar que nuestros beneficiarios visiten los principales centros turísticos de la Provincia con ofertas promocionales, ahora y con este convenio, vamos a abrir espectáculos en La Plata y también promover, desde el Teatro Argentino, eventos culturales en el interior".

Según el documento firmado, las partes intervinientes acordaron la realización en forma conjunta de acciones que permitan dar respuesta a las necesidades institucionales tanto en el plano cultural, como social y económico. Para ello se diseñarán programas específicos con los detalles de las diferentes actividades a desarrollar y el Teatro Argentino facilitará el acceso y utilización de sus instalaciones para tal finalidad.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes además, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico y los directores del IPS, Isabel Folegotto; Josefina Frontini; Mario Omar Quintana y el responsable de los programas sociales del IPS, Gustavo Raciti.

Fuente: La Rosca

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web