Lunes
20
Agosto
Occidentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le entregó una beca Estímulo a la artística plástica Jacquelina Porras.

Estímulo para la artista plástica Jaquelina Porras


El gobernador Daniel Scioli otorgó una beca estímulo de 12 mil pesos a la artística plástica Jacquelina Porras, quien sufre una afección cerebral, en el Salón de Música de la Casa de Gobierno.

Scioli calificó a la artista como un "ejemplo a seguir" y destacó su aporte al panorama plástico de la Provincia.

También la felicitó por la su exposición "Che; Buenos Aires" que puede verse en la Sala Pettoruti del Teatro Argentino de martes a domingo de 10 a 20 hs.
Estuvieron presentes el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, el secretario ejecutivo, Sebastián Berardi y el responsable del área de Integración por el Arte, Gustavo Manzi.

D'Amico afirmó que "dos elementos resultaron decisivos para que la artistas pueda cumplir el sueño de exponer su obra: en primer lugar, su talento, su perseverancia y su fe en sí misma. Y también la existencia de un marco capaz de contener el anhelo de la artista, una política de Estado atenta a registrar las necesidades de la gente y dispuesta a hacer lo posible para satisfacerlas".

 

Fuente: IC

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web