Miércoles
19
Diciembre
Occidentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le entregó una beca Estímulo a la artística plástica Jacquelina Porras.

Estímulo para la artista plástica Jaquelina Porras


El gobernador Daniel Scioli otorgó una beca estímulo de 12 mil pesos a la artística plástica Jacquelina Porras, quien sufre una afección cerebral, en el Salón de Música de la Casa de Gobierno.

Scioli calificó a la artista como un "ejemplo a seguir" y destacó su aporte al panorama plástico de la Provincia.

También la felicitó por la su exposición "Che; Buenos Aires" que puede verse en la Sala Pettoruti del Teatro Argentino de martes a domingo de 10 a 20 hs.
Estuvieron presentes el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, el secretario ejecutivo, Sebastián Berardi y el responsable del área de Integración por el Arte, Gustavo Manzi.

D'Amico afirmó que "dos elementos resultaron decisivos para que la artistas pueda cumplir el sueño de exponer su obra: en primer lugar, su talento, su perseverancia y su fe en sí misma. Y también la existencia de un marco capaz de contener el anhelo de la artista, una política de Estado atenta a registrar las necesidades de la gente y dispuesta a hacer lo posible para satisfacerlas".

 

Fuente: IC

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web