Martes
26
Septiembre
Occidentes

El Centro Cultural Recoleta presentará el próximo mes de febrero una muestra basada en el arte del prestigioso músico argentino.

Charly García en el Centro Cultural Recoleta


Gustavo Masó,  artista plástico sanisidrense, inaugurará los primeros días de febrero "El que el mundo se olvidó", una muestra ligada al arte del músico argentino Carlos Alberto García Moreno, conocido internacionalmente como Charly García.

En la muestra, que continúa la obra "El hombre que huyó del mundo-El mundo que huyó del hombre", presentada en el Centro Cultural Borges en 2005 y que expresaba el mundo de Charly García según la mirada del artista Gustavo Masó, se presentará "Venus", el cuadro realizado por Charly y podrán escucharse sus canciones durante el evento.

A una sala oscura con el fin de resaltar la iluminación de las obras y de pequeñas imágenes llamadas "Animatronics", se le sumará interacción mediante un sistema cuadro fónico que conecta parlantes a las obras y a través de auriculares convierte a los visitantes en oyentes además de espectadores.

Participarán el músico Sergio de Innocentis y Santiago Shanahan, curador de la colección de Salvador Dalí presentada en Buenos Aires. Contará con el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y podrá verse desde el 5 hasta el 15 de febrero próximo, en la sala 13 del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires,  en Junín 1930.

Fuente: Indexarte.com.ar

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Llega la Bienal al Recoleta
Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
Roger Ballen: Ballenesque
Entre el 6 de mayo y el 13 de agosto en Jena, Alemania, se presenta la muestra Roger Ballen. Ballenesque: a Retrospective y en septiembre, Thames & Hudson publicará un volumen sobre la obra del artista con comentarios de propio Ballen y una introducción de Max Kozloff. Ballenesque es la primera retrospectiva completa de su obra e incluye tanto las imágenes más representativas y conocidas del autor como otras obras no publicadas anteriormente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web