Martes
26
Septiembre
Occidentes

Resistencia, la Ciudad de las Esculturas, es considerada meca cultural y en este contexto quedará inaugurada la temporada 2009 de EspacioArte de Aeropuertos Argentina 2000.

Con muestra conjunta arranca EspacioArte 2009


Este jueves 8 de enero, se inaugurará la temporada 2009 de EspacioArte Resistencia, en el Aeropuerto. A las 21 se realizará la presentación de la muestra que contará con una selección de obras del prestigioso artista plástico Fabriciano, en conjunto con la artista y fotógrafa porteña María Uhart,.

María Uhart exhibió durante 2008 en varios espacios alternativos su serie "fotosíntesis", participando además en muestras colectivas de fotografías como: "Ocupas" y "Estado Natural". Gran parte de su obra surge principalmente de observar la naturaleza y de la experimentación con diferentes materiales.

El espacio de exposiciones esta ubicado en el Hall de Arribos, pensado como un sitio de libre acceso para que artistas expongan sus obras a la vista de todos, tanto los turistas que recorren las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, como aquellos interesados en el arte.

La idea de EspacioArte, concebida por Aeropuertos Argentina 2000, nace cuatro años atrás en el aeropuerto Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires (Aeroparque), con la idea de promover la cultura argentina desde los aeropuertos donde exponen artistas locales, nacionales e internacionales.

 

Fuente: Datachaco.com

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Llega la Bienal al Recoleta
Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
Roger Ballen: Ballenesque
Entre el 6 de mayo y el 13 de agosto en Jena, Alemania, se presenta la muestra Roger Ballen. Ballenesque: a Retrospective y en septiembre, Thames & Hudson publicará un volumen sobre la obra del artista con comentarios de propio Ballen y una introducción de Max Kozloff. Ballenesque es la primera retrospectiva completa de su obra e incluye tanto las imágenes más representativas y conocidas del autor como otras obras no publicadas anteriormente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web