Domingo
25
Febrero
Occidentes

Ante un espacio colmado de expositores, artistas, periodistas especializados e invitados especiales, se realiza Arteclásica 2008, la 5. ª Edición de la Feria de Arte Contemporáneo y Clásico de Buenos Aires, en los Pabellones 1 y 2 del Centro de Exposicio

Se inauguró Arteclásica 2008


Arteclásica, la clásica Feria de Arte en Buenos Aires para entendidos y aficionados, bien consolidada en nuestro país y en permanente expansión, brinda un espacio verdaderamente plural y de intercambio para nuestras artes visuales con proyección internacional.

La nueva edición de Arteclásica confirma el gran crecimiento de la Feria con respecto a sus versiones anteriores tanto en la calidad de sus actividades como en cantidad de espacios y servicios. Se trata de 8000 metros cuadrados de exposición distribuidos en pabellones del Centro Costa Salguero más un amplio hall central donde año a año se presentará una instalación contemporánea seleccionada como imagen de la Feria.

Arteclásica 2008, continuando con el desafío de acercar los más interesantes proyectos culturales, ha realizado múltiples acuerdos con diferentes empresas privadas e instituciones nacionales que se reflejarán en actividades originales, creativas y de excelencia.

Arteclásica 2008
Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero.
Buenos Aires - Argentina

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Días de Feria: del 11 al 15 de julio de 13.00 a 21.00 hs.

Valor de la entrada:

Adultos: $ 15 (quince pesos).

Jubilados y estudiantes: $ 8 (ocho pesos).

Transfers gratuitos cada media hora desde Plaza Italia.

Fuente: Arteclásica 2008

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web