Lunes
21
Agosto
Occidentes

El joven músico y cantautor Charatense visitó los estudios de FolkloreCLUB para charlar y cantar sus mejores canciones. Este año en Cosquín fue distinguido con una canción inédita de su autoría.

Lisandro Machado una joven promesa del folklore


Lisandro Machado comenzó su vida artística desde muy pequeño brindando espectáculos en bares y peñas del interior de la provincia del Chaco.

A partir del año 2007 comenzó a competir en algunos certámenes como el Pre-Baradero y Pre-Cosquin, resultando ganador provincial en su rubro y obteniendo importantes premios nacionales. Posteriormente quedó seleccionado como primer tenor para la Delegación de Chaco que fue a Cosquin 2009, la cual fue muy elogiada por la prensa.

Integró el grupo vocal Fibra Litoral y durante algunos meses fue la voz del grupo correntino Renaciendo hasta que emprendió su carrera solista.

 

 

Fuente: Folklore Club

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web