Viernes
15
Diciembre
Occidentes

El pasado martes 16 de mayo, en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia se dio comienzo a las clases de la Escuela del Centro Amigos del Tango, que funciona en la ciudad desde el año 2009. La actividad, es completamente gratuita, dedicadas a principiantes y continuarán durante todo el año de 20:30 a 22:30 horas.

El Centro Amigos del Tango y sus actividades para este mes


María Dolores Morón, presidenta del Centro Amigos del Tango, en comunicación con este medio detalló que mañana a su vez desde las 20, se realizará la Asamblea Anual Ordinaria en las instalaciones del Aula Nº 1 del Centro Cultural, cuya orden del día ya fue publicado.

"El mismo incluye aprobación de memoria y balance y elección de nuevas autoridades. La Junta Electoral ya ha recibido una propuesta de una nueva Comisión Directiva y ha evaluado y aprobado esta lista que deberá ser votada por los presentes en la asamblea", recalcó.

La lista se encuentra integrada por Alberto Baldini como Presidente, Mauro Ojeda Vicepresidente, Tania Ríos secretaria, Norberto Moreira tesorero, Mirta Ostertag 1º Vocal, Leonor Díaz 2º Vocal, Oscar Mariqueo 3º Vocal, Inés Martínez 1º Vocal Suplente y Patricia Rodríguez 2º Vocal Suplente.

"A raíz de esto esperamos que todos los socios estén presentes en la asamblea a fin de avalar con su voto esta nueva gestión. Invitamos a todos a abonar las cuotas pendientes, para tener voz y voto en la elección", continuó Morón.

Por otro lado, la presidenta puntualizó que los interesados en aprender a bailar tango gratis en la ciudad, pueden hacerlo tanto en el Centro Cultural, como en los talleres barriales a cargo de Alberto Baldini. "Los mismos son dictados los lunes y jueves en la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs y los miércoles y viernes en la Vecinal de Km. 5, todos de 20 a 22 horas".

Por último, desde la institución señalaron que el tercer viernes de cada mes desde las 22 horas se encuentran desarrollando la Milonga Cultural en el Centro Cultural. A su vez los martes a partir de las 21 lo hacen en San Martín 371 1º Piso con la Milonga "Vida Mía" y los domingos a las 19 en la calle Alfredo Palacios 519 con el Maté Milonguero "El Recodo".

 

Fuente: Cronica

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web