Domingo
23
Septiembre
Occidentes

Desde hoy martes, 2 de mayo, hasta el 19 del mismo mes estará abierto el plazo reserva de plazas para los alumnos de “Iniciación a la música” (preparación para los estudios en el Conservatorio) para el curso 2017/2018.

La Escuela de Folklore de la Diputación abre el martes el plazo de reserva de plaza para “Iniciación a la Música”


Esta actividad está enfocada a niños/as de nacidos en 2011 (primer curso) y en 2010(segundo curso). Tiene como finalidad la orientación para los estudios posteriores de Conservatorio de Música y la preparación para la prueba de acceso.

Las reservas pueden realizarse en el Conservatorio de Música (Paseo Doctor Fernández Iparraguirre nº 24) de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Están obligados a realizar la reserva todos los alumnos que empiecen o quieren continuar esta actividad. El sorteo público de la adjudicación de la letra correspondiente a la adjudicación de las plazas para los alumnos nuevos será el día 16 mayo a las 12 horas en las Oficinas de la Escuela. Las listas se publicarán el 24 de mayo.

Aún dependiendo de la Escuela de Folklore de Diputación, esta actividad se imparte en las aulas del Conservatorio con el fin de que los niños se integren físicamente desde esta temprana edad en sus instalaciones y ambiente de formación musical. A lo largo de estos cursos los jóvenes alumnos aprenden el ritmo y la música, al tiempo que educan el oído y conocen los instrumentos musicales. Todo ello acompañado de canciones, juegos de ritmo y audiciones

 

Fuente: Henares al Día

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web