Jueves
27
Abril
Occidentes

En Villa Mitre se realizará el taller intensivo de entrenamiento actoral a cargo de Lucas Ferraro.

El "tango se hace folklore” en el Colón


Hoy, a las 20, en el Teatro Colón se llevará a cabo el espectáculo "El tango se hace folklore" en una unión de música nacional conducido y coordinado por Mónica López.

Sobre el escenario estarán el cantautor de tango Raúl Galán, de folklore Di Marco, Walter Amadeo y las guitarras de acompañamiento Samuel Jonson, Eduardo Kaiser y Roberto Aley.

Desde hoy y hasta el sábado en Villa Mitre -Lamadrid 3870- se realizará el taller intensivo de entrenamiento actoral a cargo de Lucas Ferraro. La cita será de 18 a 23 y el objetivo del seminario es buscar la ampliación de las capacidades expresivas, a través de la exploración de los aspectos lúdicos y disciplinares del que hacer escénico, apelando a la libertad creativa de los participantes.
Los cupos son limitados y los interesados en participar deberán inscribirse previamente al correo electrónico archivohistoricomgp@gmail.comHoy, a las 20, en el Teatro Colón se llevará a cabo el espectáculo "El tango se hace folklore" en una unión de música nacional conducido y coordinado por Mónica López. o al 495-1200.

 

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Tangos sin traje ni corbata
Julio Cobelli, Christian Cary y Gabriel Peluffo vuelven a presentar sus versiones en el Teatro Solís
El Folklore le pondra música a los 40 años de las madres de Plaza de Mayo
A 40 años de la primera vez que un grupo de señoras identificadas con un pañuelo blanco caminó en círculos por la Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de sus hijos y a menos de una semana de la restitución de la identidad al nieto 122, el folklore -castigado con el exilio, la prhibición y la persecusión de muchas de sus figuras en los años de sangre y silencio de la última dictadura militar- será quien encienda la llama de la memoria con un festival de música que pondrá sobre el escenario del EcuNHi, donde funcionó la ESMA, a fiugras de la resistencia: Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Arbolito.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web