Jueves
22
Junio
Occidentes

En el ciclo del cuarteto de Diego Bravo, Julián Beaulieu, José Gómez y Chelko Pajón se suma, el jueves, el instrumentista.

La Jam del Folklore junto a Mono Izarrualde


Mono Izarrualde, ex MPA y actual integrante de la Orquesta Popular de Música Los Amigos del Chango, es el segundo invitado al ciclo que han preparado para este año los músicos de La Jam de Folklore, cuarteto formado por Diego Bravo en pianos, Julián Beaulieu en guitarras, José Gómez en percusión y Chelko Pajón en bandoneón.

Siguiendo con la idea de acompañar a distintos artistas e intérpretes de la música popular argentina abarcando un amplio abanico de estilos y géneros, y luego de más de 50 encuentros en nuestra ciudad con artistas invitados locales, La Jam subirá al escenario de Cocina una vez por mes acompañando a un artista nacional. El ciclo arrancó en marzo con Verónica Condomí, cantora y compositora que formó parte de agrupaciones como MPA (con Peteco Carabajal, Chango Farias Gómez y Mono Izarrualde) y MIA (junto a Liliana Herrero). Junto a La Jam recorrió obras de su carrera y compartió además escenario con su invitada, Paola Bernal.

 

Fuente: Cba24

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Tita Merello y Luis Sandrini: un amor con la melancolía del tango
Las recordadas estrellas protagonizaron una de las grandes historias de amor del espectáculo argentino, tan real como la vida y furiosa como un guión de cine
El tango, la fórmula secreta para hacer desaparecer la grieta
Marcelo Guaita, un gran conocedor del género, conduce un programa diario por La 2 x 4
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web