Sábado
23
Septiembre
Occidentes

El Teatro Real de Madrid contará en las próximas semanas con una programación dedicada al tango

Madrid se llenará de tango los próximos días


En el marco de un ciclo paralelo que celebrará el estreno de la ópera "Bomarzo", de Alberto Ginastera, basada en la novela homónima de Manuel Mujica Lainez, previsto para el 24 de abril, con cinco funciones hasta el 7 de mayo.

Los conciertos de tango, con la presencia de destacados artistas argentinos, también se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y en el Auditorio de la Escuela de Música Reina Sofía.

El cantante Ariel Ardit actuará el 3 de mayo en el Teatro Real, en donde interpretará un repertorio dedicado a Carlos Gardel; mientras que el 6 de mayo será el turno de Adriana Varela.

Los conciertos abrirán el 20 de abril con la presentación de Lidia Borda en el Auditorio Nacional y continuarán el 26 con el show de Patricia Noval en el Auditorio de la Escuela de Música Reina Sofía.

 

Fuente: El Liberal Pura Vida

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web