Jueves
23
Noviembre
Occidentes

La Secretaria de Cultura y Educación invita ala presentación de Florencia Suárez y la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes” que se realizará el Viernes 7 de Abril a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).

“Florencia Suárez y la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de Quilmes”


La cantante y bailarina Florencia Suárez, en esta oportunidad presentará parte de su espectáculo "Traviesa, cachada de tango" en el que incluye un repertorio de tangos, milongas y rancheras en tono picaresco y humorístico. También incluirá tangos clásicos, acompañada por Gustavo Pometti en guitarra, Nicolás Chamorro en contrabajo y Sebastián Aguero en bandoneón.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día Miércoles desde las 10Hs en la boletería del Teatro.

 

Orquesta Municipal de Tango "Ciudad de Quilmes".

Desde 2003 es dirigida por el maestro Carlos Corrales, reconocido bandoneonista de gran trayectoria nacional e internacional. Integró orquestas y acompañó a músicos de la talla de Horacio Salgán, Julio Iglesias, Osvaldo Piro, Raúl Lavié, Guillermo Fernández, Rubén Juárez, Emilio Balcarce, Raúl Garello, Néstor Marconi, Osvaldo Berlingheri y Osvaldo Piro, la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Sinfónica nacional.

 

 

Florencia Suárez es cantante, bailarina y docente. Maestra Nacional de Danza Clásica y Moderna (Escuela Nacional de Danzas Aída Mastrazzi) y estudiante avanzada de la carrera de Composición Coreográfica en Danza-Teatro del IUNA.

Comenzó estudiando canto a los 13 años con Chany Suárez y guitarra con Daniel Homer. A los 17 años compuso su primera canción "Me invento", que fue incluida en el disco "Somos Ríos" de Julio Lacarra. Continuó sus estudios de canto con Mónica Capra y Pol González, entre otros. Realizó seminarios de Técnica Funcional de la voz (Método Rabine).

Compartió escenarios con Rubén Rada, Jairo, Chany Suárez, Quinteto Tiempo, Lito Nebbia, Quique Condomí, Julio Lacarra, Daniel y Lucas Homer, Enrique Llopis, Teresa Parodi, Víctor Heredia, entre otros.

Como bailarina de tango realizó presentaciones en: Teatro Pte. Alvear; "Código País" (Palermo); Teatro Arlequines; El Cubo (intérprete de la obra "Tangos capitales" de Andrea Castelli en el marco del 5° Festival "Cambalache"); Piazzola Tango; Cámara de Comercio de San Antonio de Padua en el Homenaje a "Virulazo"; Congreso de "Tango y Psicoanálisis" (La Boca); shows y eventos particulares.

 

Fuente: Perspectiva Sur

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web