Jueves
27
Abril
Occidentes

La cantante señaló sobre su repertorio: "Los tangos que proponemos tienen que ver con cómo se cuentan las historias del macho a la hembra".

Bárbara Grabinski asume en trío "Tango hembra"


La vocalista Bárbara Grabinski encabezará este miércoles desde las 21.30 en el Torquato Tasso la puesta del espectáculo "Tango hembra" que la reúne con el terceto que integran Matías D Amico (contrabajo y dirección musical), Juan Cuellas (piano) y Pedro Kiszkurno (bandoneón).

"Tango hembra" es definido por sus hacedores como "un espectáculo donde las mujeres son protagonistas de las historias tangueras. Un camino hecho de tangos, milongas y valses de amor, desamor, llegadas y partidas centrándonos en el relato del hombre sobre la mirada de la mujer con composiciones de siempre y actuales".

La cantante Grabinski especificó acerca del repertorio que "los tangos que proponemos tienen que ver con eso, con cómo se cuentan las historias del macho a la hembra".

En ese recorrido, el conjunto asume un cancionero ciudadano donde aparecen tangos como "Mimí Pinsón" (Aquiles Roggero-José Rótulo), "Claudinette" (Enrique Delfino-Julián Centeya) y el más contemporáneo "Ella se fue" (del "Tape" Rubín), entre otras.

La puesta de "Tango hembra" a cargo del Bárbara Grabinski Trío se desarrollará el miércoles a partir de las 21.30 en la sala ubicada en Defensa 1575 del barrio porteño de San Telmo.

 

Fuente: Télam

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Tangos sin traje ni corbata
Julio Cobelli, Christian Cary y Gabriel Peluffo vuelven a presentar sus versiones en el Teatro Solís
El Folklore le pondra música a los 40 años de las madres de Plaza de Mayo
A 40 años de la primera vez que un grupo de señoras identificadas con un pañuelo blanco caminó en círculos por la Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de sus hijos y a menos de una semana de la restitución de la identidad al nieto 122, el folklore -castigado con el exilio, la prhibición y la persecusión de muchas de sus figuras en los años de sangre y silencio de la última dictadura militar- será quien encienda la llama de la memoria con un festival de música que pondrá sobre el escenario del EcuNHi, donde funcionó la ESMA, a fiugras de la resistencia: Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Arbolito.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web