Domingo
30
Abril
Occidentes

En el marco de la Semana de la Mujer, este martes en horas de la noche, se vivió una nueva edición del ciclo “Noche de Tango y Vinilo”. El ameno encuentro, donde primó la música del 2×4, se vivió en instalaciones del Centro Cultural Municipal.

“Noche de Tango y Vinilo” en homenaje a la mujer


El espacio se viene desarrollando con el auspicio de la Municipalidad de Trelew desde el año pasado. El mismo surgió gracias al material cedido por Mauricio Marino, no obstante, con el transcurrir del tiempo, se fue fortaleciendo, convirtiéndose hoy, en una cita imperdible para los amantes del tango y la milonga.

Fuente: El Diario

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Tangos sin traje ni corbata
Julio Cobelli, Christian Cary y Gabriel Peluffo vuelven a presentar sus versiones en el Teatro Solís
El Folklore le pondra música a los 40 años de las madres de Plaza de Mayo
A 40 años de la primera vez que un grupo de señoras identificadas con un pañuelo blanco caminó en círculos por la Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de sus hijos y a menos de una semana de la restitución de la identidad al nieto 122, el folklore -castigado con el exilio, la prhibición y la persecusión de muchas de sus figuras en los años de sangre y silencio de la última dictadura militar- será quien encienda la llama de la memoria con un festival de música que pondrá sobre el escenario del EcuNHi, donde funcionó la ESMA, a fiugras de la resistencia: Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Arbolito.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web