Miércoles
18
Octubre
Occidentes

En el marco de la Semana de la Mujer, este martes en horas de la noche, se vivió una nueva edición del ciclo “Noche de Tango y Vinilo”. El ameno encuentro, donde primó la música del 2×4, se vivió en instalaciones del Centro Cultural Municipal.

“Noche de Tango y Vinilo” en homenaje a la mujer


El espacio se viene desarrollando con el auspicio de la Municipalidad de Trelew desde el año pasado. El mismo surgió gracias al material cedido por Mauricio Marino, no obstante, con el transcurrir del tiempo, se fue fortaleciendo, convirtiéndose hoy, en una cita imperdible para los amantes del tango y la milonga.

Fuente: El Diario

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web