Miércoles
18
Octubre
Occidentes

Iguazú será sede del I Congreso de Tango Terapia Latinoamericano, el próximo 12 de abril del corriente año. Una semana antes, en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, se llevará a cabo el IV Congreso de Tango Terapia Patagónico.

Iguazú recibirá el I Congreso de Tango Terapia Latinoamericano


Iguazú (LAVOZ) En la tierra colorada, el evento contará con la presencia de destacados profesionales de la salud e idóneos en tango del país, quienes presentaran talleres respecto a la acción de la danza utilizando el tango como fenómeno terapéutico.

La Tangoterapia es el uso de todas sus manifestaciones artísticas: música, canto, baile y poesía aplicadas como herramientas educativas-terapeúticas, tanto en el campo de la prevención primaria como en el tratamiento de diversas problemáticas y/o patologías, con el fin de promover la salud psico-fisica-social en las diferentes etapas de la vida, un desarrollo armónico, una mayor integracion social y una mejor calidad de vida.

 

Fuente: La Voz de Cataratas

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web