Domingo
30
Abril
Occidentes

La explanada del pasaje Juramento será el escenario de una nueva edición de Monumental Tango, hoy a partir de las 21.

Tradicional cita con el tango en el pasaje Juramento


La explanada del pasaje Juramento será el escenario de una nueva edición de Monumental Tango, hoy a partir de las 21. Actuará la orquesta Monumental Tango, con la dirección de Leonel Lúquez; Pedro Mario García en primer violín, y las cantantes Graciela Mozzoni y Egidija Maciulyte (de la Embajada de Cultura de Lituania).

Participarán también bailarines de la Vilniaus Tango Theatras, con la dirección de Sigitas Repsys. Al cierre del espectáculo, los asistentes podrán participar de una milonga. La presentación y animación estarán a cargo de Jorge "Pichi" Cetta, y Quique Sanfilipo tendrá a su cargo la dirección general. En casa de mal tiempo, el espectáculo pasa al domingo 19.

 

Fuente: La Capital

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Tangos sin traje ni corbata
Julio Cobelli, Christian Cary y Gabriel Peluffo vuelven a presentar sus versiones en el Teatro Solís
El Folklore le pondra música a los 40 años de las madres de Plaza de Mayo
A 40 años de la primera vez que un grupo de señoras identificadas con un pañuelo blanco caminó en círculos por la Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de sus hijos y a menos de una semana de la restitución de la identidad al nieto 122, el folklore -castigado con el exilio, la prhibición y la persecusión de muchas de sus figuras en los años de sangre y silencio de la última dictadura militar- será quien encienda la llama de la memoria con un festival de música que pondrá sobre el escenario del EcuNHi, donde funcionó la ESMA, a fiugras de la resistencia: Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Arbolito.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web