Domingo
19
Mayo
Occidentes

El mismo día que el Rally Dakar llega a Jujuy, se podrá apreciar un camión que mostrará un trailer con destinos de Argentina.

Trailer promocional 2010/2011


Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional articulada con la Secretaría de Turismo y cultura de Jujuy que forma parte del Plan de Accion 2011 para la promoción turística nacional.

En este caso el trailer promocional mide 13 metros de largo ploteado con nuestro mensaje comunicacional: Hay un país que te falta conocer: Argentina, el cual estará equipado con una oficina de información turística, juegos interactivos y material promocional de cada provincia.

El camión estará realizando el recorrido del Rally Dakar 2011, ubicándose en la puerta de los Vivac, sitio de mayor concentración de público espectador y además visitará la ciudad de Tilcara y la capital de la provincia donde toda la puesta promocional podrá interactuar con el público asistente.

Cabe mencionar que estas acciones se realizarán durante el desarrollo del Rally y serán en horarios inversos a los competidores.

El camión se instalará antes del arribo de estos y emprenderá su partida una vez que todos los equipos se encuentren en el destino (vivac) para así continuar la promoción en los siguientes destinos del recorrido.

Una vez finalizado el Rally Dakar el trailer realizará paradas por diferentes puntos turísticos del país, los cuales han sido seleccionados teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que se encuentran en toda la provincia.

 

Fuente: Turismo de Jujuy

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web