Miércoles
14
Noviembre
Occidentes

La planificación del programa para mejorar el turismo en la provincia Jujeña sigue avanzando.

Buenas prácticas en la capital de Jujuy


Continuando con la planificación del programa Buenas Practicas en Destinos que lleva adelante la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, el lunes 6 de septiembre comienza la 1º Etapa de Implementación para la Ciudad de San Salvador de Jujuy. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Jujuy Palace en donde se harán presente autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Lo que caracteriza esta implementación es la participación de 34 prestadores de 8 subsectores turísticos: Agencias de Viaje, Hoteles, Hostel, Restaurantes, Comercios, Museos, Oficinas de Informes y los destacables Espacios Naturales Protegidos que participan especialmente a través del Parque Nacional Calilegua y el Parque Provincial Potrero de Yala.

Asimismo el equipo de implementadores está conformado por técnicos de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy que se han formado en Salta y que han participado en la primera implementación del programa en la provincia en el 2007 para Tilcara y Purmamarca, destinos que recientemente han atravesado la etapa de revalidación.

Por otra parte acudirán también como parte del equipo implementador técnicos de Catamarca y Salta.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos tiene como propósito aumentar la competitividad del destino mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad.

Las Buenas Prácticas se desarrollan en 3 etapas a lo largo de 4 meses, en los que tienen lugar sesiones formativas, visitas de asesoramiento técnico a las empresas adheridas al Programa y talleres colectivos de dudas-soluciones.

Jujuy es una de las provincias más ricas en turismo por sus bellos paisajes, entre ellos La Quebrada de Humahuaca que se encuentra en el pueblo de Tilcara.

Fuente: Turismo 530

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web