Martes
19
Marzo
Occidentes

Será parte de una campaña llamada Argentina late por vos

La Quebrada de Humahuaca late con nosotros


Los extraordinarios paisajes y bellezas naturales de nuestra provincias serán parte de la campaña publicitaria "Argentina late con vos" que lleva adelante el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el apoyo de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Es así que hoy lunes 7 llegará a nuestra provincia un equipo de fotógrafos profesionales que tendrán por misión realizar un viaje de relevamiento que consta de tres etapas, que comenzó en Córdoba y continúa en  Salta para finalizar en nuestra provincia.

La producción fotográfica que se extenderá hasta el jueves 10 de junio, transitará por los sitios icónicos de la geografía jujeña, registrando los valores excepcionales por los cuales la Quebrada de Humahuaca fue declara Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo se incorporará diferentes atractivos turísticos y culturales de la Ruta 40, particularmente la zonda de las Salinas Grandes.

 

Fuente: Jujuy al Día

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web