Martes
13
Noviembre
Occidentes

La declaración fue en el programa "El Espía", que conduce Claudio Zeiger y se emite por la señal de cable Canal (Á) los miércoles de 21.30 a 22. "Pido que se quite la estatua que tiene", agregó con respecto al tema

El escritor Osvaldo Bayer dijo que "Julio Argentino Roca fue un genocida"


Los escritores cultivan el conocimiento de las personas con textos de toda índole, forjando opiniones en los diversos tipos de lectores.
Por tal motivo, el escritor Osvaldo Bayer, fue entrevistado por el conductor de "El Espía", Claudio Zeiger, en el programa que se emite por la señal de cable Canal (Á) los días miércoles de 21.30 a 22, y explicó que "lo que me ocupo de leer continuamente son las obras de teatro alemanas".
Además, el escritor rememoró la literatura argentina al aseverar que "personas como Florencio Sánchez y Jorge Luis Borges son autores que uno no puede dejar de admirar".
Asimismo, Bayer el hizo referencia a Julio Argentino Roca, cuenta con varios libros sobre él, y dijo: "Pido que se quite la estatua que tiene, ya que fue un genocida".

Fuente: Agencia Nova

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web