Lunes
22
Abril
Occidentes

Cuentos cortos, frases sueltas y argumentos de novelas conforman el texto de esta peculiar muestra (Moncho Fuentes) El escritor Camilo Franco propone historias breves en todo tipo de soportes estéticos.

Literatura de exposición


El escritor Camilo Franco acaba de publicar un libro, Palabras contadas, en el que apuesta por el género breve, con el que incluso especula. De él dijo que «es un libro irónico», narrado con «acidez». Y este planteamiento no se queda en las hojas de papel. Va más allá.

Porque Palabras contadas también es una exposición sobre cómo la literatura se puede expresar en todo tipo de soportes materiales, estéticos y tecnológicos. Partiendo de la ampliación de espacios para el lenguaje, Franco propone dotar a ese lenguaje de algo más que la utilidad de comunicación y llenarlo de literatura, al margen de su ubicación física, así sea un colchón, un tendal, una tele o un cajón con arena.

Fuente: 20 minutos

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La antropóloga argentina Rita Segato inaugurará la Feria del Libro
El acto será el 25 de abril a las 18h en la sala Jorge Luis Borges. El ingreso a la inauguración será exclusivamente con invitación especial. Por tercera vez consecutiva, la Feria es inaugurada por una mujer.
Llega en marzo una nueva edición de Rayuela, de Julio Cortázar
La Academia Argentina de Letras y la editorial Alfaguara publican una nueva edición conmemorativa de la novela que cambió las letras latinoamericanas
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web