Domingo
18
Noviembre
Occidentes

Cuentos cortos, frases sueltas y argumentos de novelas conforman el texto de esta peculiar muestra (Moncho Fuentes) El escritor Camilo Franco propone historias breves en todo tipo de soportes estéticos.

Literatura de exposición


El escritor Camilo Franco acaba de publicar un libro, Palabras contadas, en el que apuesta por el género breve, con el que incluso especula. De él dijo que «es un libro irónico», narrado con «acidez». Y este planteamiento no se queda en las hojas de papel. Va más allá.

Porque Palabras contadas también es una exposición sobre cómo la literatura se puede expresar en todo tipo de soportes materiales, estéticos y tecnológicos. Partiendo de la ampliación de espacios para el lenguaje, Franco propone dotar a ese lenguaje de algo más que la utilidad de comunicación y llenarlo de literatura, al margen de su ubicación física, así sea un colchón, un tendal, una tele o un cajón con arena.

Fuente: 20 minutos

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web