Domingo
30
Abril
Occidentes

Fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar hasta el 31 de mayo del concurso fotográfico. El mismo es organizado por el Museo de la Ciudad.

Convocan al concurso de fotografía "Buenos Aires hoy. Los porteños se divierten"


Las fotografías deben contener imágenes actuales de la diversión de los porteños en la ciudad de Buenos Aires y podrán ser presentadas hasta el 31 de mayo de 2013 en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, en el horario de 10 a 14.

El jurado, integrado por Grace Wahnish, Luis Suvervil y Jorge Bacchetta, deberá expedirse antes del día 30 de agosto de 2013 y las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la colección del Museo de la Ciudad.

Además, todas las imágenes seleccionadas serán expuestas con fecha a definir en dicho museo, informaron los organizadores a través de un comunicado.

El concurso entregará a los ganadores libros de autores fotográficos y diplomas, en las categorías Color y Blanco y negro. Bases en www.museos.buenosaires.gob.ar/ciudad.htm

 

 

 

Fuente: Télam

Noticias de Fotografía
Servicios de Fotografía finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Fotografía
Esteban Baigorri Theyler dictará un taller de fotografía en la Estación Vía Cultural
El fotógrafo Esteban Baigorri Theyler, quien entre otros trabajos realiza la cobertura fotográfica del Festival Internacional Oberá en Cortos, dictará un Taller de Introducción a la Fotografía y manejo de cámara reflex.
Lima Photo 2013
Del 7 al 11 de agosto tendrá lugar la próxima edición de Lima Photo 2013, feria de arte internacional especializada en fotografía contemporánea en el Centro de la Imagen de Lima, Perú.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web