Sábado
22
Julio
Occidentes

La reunión se centró en dialogar sobre aspectos preliminares para la firma de un convenio de colaboración recíproca entre ambos festivales.

Folklore: Cosquín y Olavarría buscan darse apoyo mutuo


Cosquín.- El Intendente Municipal y Presidente de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín, Gabriel Musso se reunió con Ricardo Sosa, titular del Festival de Doma y Folclore de Olavarría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordemos que dicho festival tiene una logística más que importante y que en sus ediciones reúne a mas de veinte mil personas del país y de países limítrofes, cuenta con un escenario donde en el mes de diciembre artistas de primer nivel desgranan sus canciones, peñas en el mismo predio, y Doma

La reunión se centró en dialogar sobre aspectos preliminares para la firma de un convenio de colaboración recíproca entre ambos festivales.

Una manera de continuar con la expansión, y el compromiso de ambas partes a trabajar conjuntamente en pos de la revalorización y la continuidad de la música y la danza de raíz folklórica a lo largo y ancho del país, apostando a nuevos valores y a la permanencia de los consagrados.

El mismo se firmara en la ciudad de Cosquin próximamente, dándole así el marco oficial a lo ya trabajado.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Noticias de Festivales
123 >
Servicios de Festivales finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Festivales
Miles de personas disfrutaron del festival de Doma y Folklore en Unión Santiago
Cerca de 200 jinetes de todo el país dijeron presente.
Cuando el tango viene pidiendo pista
Serán dos semanas donde músicos y cantores se mezclarán con libreros, donde la tradición musical bien porteña dirá presente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web