Domingo
20
Agosto
Occidentes

Reinas y funcionarios cosecharon en los viñedos del aeropuerto al ritmo de la Filarmónica de Mendoza, Peteco Carabajal y Susana Rinaldi.

Música cuyana y tango elevan la Fiesta de la Cosecha "A los cuatro vientos"


La tradicional Fiesta de la Cosecha 2017 comenzó a vivirse desde las 21 en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo en medio de un espectáculo de luces, música y color.

La previa contó con la actuación de la "banda de jazz de la Peatonal" y los Biciswing, que abrieron la noche con sus aires de jazz gitano, divertido y virtuoso.

A las 21, la Orquesta Filarmónica de Mendoza dio inicio a un concierto que elevó la música "A los cuatro vientos", tal el nombre del espectáculo este año.

Gabriela Fernández y Nahuel Jofré pondrán la banda sonora con un repertorio bien cuyano para que las Reinas departamentales y los funcionarios, con el gobernador Alfredo Cornejo a la cabeza, cosechen el Malbec de los viñedos.

Luego, los invitados recorrerán los ritmos fundamentales de la música argentina y latinoamericana: el folklore con Peteco Carabajal, las canciones inolvidables en la voz de Ligia Piro y el tango más profundo con Susana Rinaldi como cierre de lujo.

 

 

 

Fuente: Los Andes

Noticias de Festivales
123 >
Servicios de Festivales finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Festivales
Miles de personas disfrutaron del festival de Doma y Folklore en Unión Santiago
Cerca de 200 jinetes de todo el país dijeron presente.
Cuando el tango viene pidiendo pista
Serán dos semanas donde músicos y cantores se mezclarán con libreros, donde la tradición musical bien porteña dirá presente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web