Jueves
14
Diciembre
Occidentes

Reinas y funcionarios cosecharon en los viñedos del aeropuerto al ritmo de la Filarmónica de Mendoza, Peteco Carabajal y Susana Rinaldi.

Música cuyana y tango elevan la Fiesta de la Cosecha "A los cuatro vientos"


La tradicional Fiesta de la Cosecha 2017 comenzó a vivirse desde las 21 en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo en medio de un espectáculo de luces, música y color.

La previa contó con la actuación de la "banda de jazz de la Peatonal" y los Biciswing, que abrieron la noche con sus aires de jazz gitano, divertido y virtuoso.

A las 21, la Orquesta Filarmónica de Mendoza dio inicio a un concierto que elevó la música "A los cuatro vientos", tal el nombre del espectáculo este año.

Gabriela Fernández y Nahuel Jofré pondrán la banda sonora con un repertorio bien cuyano para que las Reinas departamentales y los funcionarios, con el gobernador Alfredo Cornejo a la cabeza, cosechen el Malbec de los viñedos.

Luego, los invitados recorrerán los ritmos fundamentales de la música argentina y latinoamericana: el folklore con Peteco Carabajal, las canciones inolvidables en la voz de Ligia Piro y el tango más profundo con Susana Rinaldi como cierre de lujo.

 

 

 

Fuente: Los Andes

Noticias de Festivales
123 >
Servicios de Festivales finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Festivales
Art Basel en Buenos Aires: 4 días para intercambiar ideas sobre arte
En su sede de la calle Basavilbaso 1233 del barrio porteño de Retiro, se realizará la gran inauguración de esta feria que se propone pensar el arte desde una mirada innovadora. Diálogos, workshops, mentoría, performances, sesiones de música y más
Miles de personas disfrutaron del festival de Doma y Folklore en Unión Santiago
Cerca de 200 jinetes de todo el país dijeron presente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web