Martes
28
Marzo
Occidentes

Rodrigo Alejandro Franco, 19 años, es de Capioví y actualmente se encuentra estudiando Profesorado de Danzas en la ciudad de Córdoba.

Otro misionero en el 57º Festival Nacional de Folklore Cosquin 2017


El pasado 28 de enero junto a su Grupo "Esencia de Mi Pueblo" se presentó en la Plaza Próspero Molina , Escenario Atahualpa Yupanki ), Ciudad de Cosquín, Córdoba) para el cantante Juan Iñaki quien es un cantante argentino de Folklore, de origen Cordobés, dotado de una admirable voz clara, de tintes liricos y afinada.

También bailó para Bruno Arias (jujeño) quien fue galardonado en la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín con el Premio "Consagración 2013", reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares argentinos. La Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores cantantes de folklore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del país.

Rodrigo manifestó que estas presentaciones son una de las experiencias más importantes que atesorará en su incipiente vida de artista. El y su grupo siguen preparándose para otras presentaciones y sueñan con el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en una próxima edición del Festival del Litoral.

 

Fuente: Misiones Online

Noticias de Festivales
12 >
Servicios de Festivales finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Festivales
Comenzó el ciclo de folklore del HCD de San Isidro
Con la actuación de Verónica Grosso y músicos invitados empezó la temporada 2017 de música folklórica en el Concejo Deliberante de San Isidro
En la Comarca se realizará un Congreso Patagónico de Folklore
Será en abril y habrá diferentes actividades en Viedma y Patagones para los amantes de la danza tradicional.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web