Martes
21
Noviembre
Occidentes

Los argentinos de la localidad de Los Polvorines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau son los bailarines que esta noche se quedaron con el premio mayo.

Mundial de Tango: quiénes son los ganadores en la categoría Escenario


Los argentinos de la localidad de Los Polvorines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau son los bailarines que esta noche se quedaron con el premio mayor de la categoría Escenario del Festival y Mundial Tango Buenos Aires, que tuvo su fiesta de cierre en el Luna Park. Fue con su coreografía para el tema "Balada para un loco", en la voz del Polaco Goyeneche.

En segundo lugar quedó la pareja de Avellaneda Emanuel Casal y Yanina Muzyka. El tercero fue para los colombianos Andrés Urán y Estefania Arango. El cuarto se fue para Italia, con Simone Facchini y Gioia Aballe, y el quinto para Rusia, con Dmitry Vasin y Sagdiana Khzina. El premio del público quedó en manos de Juan Francisco Seguí y Maira Sanchez.

Hasta el último domingo había 52 parejas en competencia de esta categoría. Anoche, un rato después de las siete de la tarde, quedaban 19. Eran once de la Argentina, tres de Rusia, tres de Colombia, una de Brasil y una de Italia.


Luego de las últimas rondas eliminatorias, el grupo El Arranque y el cantante Kevin Johansen dieron un concierto antes de que se conocieran a los ganadores.

Así culminó una nueva edición del festival y mundial Tango Buenos Aires. Según datos oficiales, en sus 14 días de festival se realizaron 215 actividades en 42 sedes, a las que asistieron 650.000 personas.

 

El martes, en la primera final, en ese caso de tango pista que tiene mayor valoración del abrazo de los bailarines, se impuso otra pareja argentina, integrada por Melisa Sacchi y Cristian Palomo.

 

Fuente: La Nación

Noticias de Danza
12 >
Servicios de Danza finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Danza
El tango, ¿útil en personas con parkinson?
La música y la danza podría ser útil para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad.
El Tango de primer nivel copo la ciudad
La Selectiva Mundial de Tango 2017 se llevó a cabo en Santa Fe por tercer año consecutivo. Bailarines de toda la región se dieron cita el fin de semana pasado para despuntar el vicio del 2 x 4. Textos: Romina Santopietro. Fotos: Remi Bouquet
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web