Lunes
25
Septiembre
Occidentes

Fue un excelente espectáculo que duró 90 minutos y a sala llena. “Tango con vos” transformó la noche en una fiesta.

Pedro Soria y Marina Gonzalez y el tango hasta las lágrimas


Pedro Soria y Marina Gonzalez, junto a Ruba Tango (Ruggieri y Baraybar), Lucía Pirosanto y sus músicos (Julio César Ortiz, Sergio Panadeiro, Hugo Acevedo), Alba Marin y Pablo Ruggieri , Ezequiel del Arco y Melina Trueba, celebraron los 14 años como pareja de tango.

Como decía Troilo...el tango espera. Tal vez no lo entiendas hoy, pero llegará el momento en tu vida en que vas a escuchar un tango y vas a darte cuenta de que tu corazón late al mismo compás y que tu historia parece la letra que estas escuchando.

Y te vas a dar cuenta que en su música y su letra recuperas tu infancia, tu barrio, tus seres queridos que ya no están, amores, momentos tristes y momentos felices. Y que al bailar, con todo eso en tu corazón tu cuerpo alcanza la plenitud y la libertad absoluta

Se conocieron bailando salsa hace quince años.

Se enamoraron al son de un tango. Tuvieron un hijo (Fausto) han participado en varios mundiales de tango y este año vuelven a presentarse en tango de salón siempre siguen perfeccionándose con Buenos maestros.

 

 

Fuente: Infopico

Noticias de Danza
12 >
Servicios de Danza finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Danza
El tango, ¿útil en personas con parkinson?
La música y la danza podría ser útil para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad.
El Tango de primer nivel copo la ciudad
La Selectiva Mundial de Tango 2017 se llevó a cabo en Santa Fe por tercer año consecutivo. Bailarines de toda la región se dieron cita el fin de semana pasado para despuntar el vicio del 2 x 4. Textos: Romina Santopietro. Fotos: Remi Bouquet
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web