Martes
21
Noviembre
Occidentes

Frente a cientos de vecinos que colmaron la Plaza General San Martín, el Municipio de Morón celebró el Bicentenario con una jornada repleta de espectáculos musicales y artísticos.

En Morón, el Bicentenario se celebró a puro folklore


 A través de la Dirección de Arte y Cultura, los festejos comenzaron con la presentación de la Agrupación Sinfónica y del Coro de Cámara del Municipio, que estuvieron a cargo de la apertura de la fiesta patria.

Más tarde, se realizó un gran festival folklórico a cargo de la Escuela Municipal de Danzas "José Neglia", en conjunto con los talleres de música andina y canto, donde se también se presentarán la Orquesta Folklórica Infanto Juvenil de Morón sur, el ensamble de la Escuela Nº 35, los telares y la música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folklóricas de Morón, la peña de Pablo Pereira y los artistas Noelia Belén y Tilo Escobar.

A su vez, para quienes no pudieron acercarse a la Plaza General San Martín, todas las UGC organizaron diferentes actividades en las plazas del barrio, con comidas populares y la presentación de artistas locales.

 

Fuente: SM Noticias

Noticias de Danza
12 >
Servicios de Danza finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Danza
El tango, ¿útil en personas con parkinson?
La música y la danza podría ser útil para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad.
El Tango de primer nivel copo la ciudad
La Selectiva Mundial de Tango 2017 se llevó a cabo en Santa Fe por tercer año consecutivo. Bailarines de toda la región se dieron cita el fin de semana pasado para despuntar el vicio del 2 x 4. Textos: Romina Santopietro. Fotos: Remi Bouquet
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web