Viernes
24
Noviembre
Occidentes

Uno de los más prestigiosos bailarines argentinos se presenta en el teatro de la Sociedad Hebraica para mostrar su propia versión de Carmen, junto al ballet del Mercosur.

Presentación de Maximiliano Guerra


Las funciones se llevarán a cabo el viernes 24 y sábado 25 de junio en el teatro de la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2255.

Además del ballet, Guerra estará acompañado por su esposa y primera bailarina, Patricia Baca Urquiza. Junto a ellos, el artista argentino había presentado la obra en Mar del Plata, en enero último.

Maximiliano Guerra viene de presentar su último espectáculo titulado Íntimo, en el que transitó danzas y músicas vinculadas con el origen argentino, tanto en clásico como en folclore, rock y tango.

El ballet del Mercosur fue creado por el propio bailarín en 1999 cuya misión, según lo fijo, fue ofrecer al público espectáculos de ballet de la más alta calidad artística.

 

Fuente: Ciudad 1

Noticias de Danza
12 >
Servicios de Danza finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Danza
El tango, ¿útil en personas con parkinson?
La música y la danza podría ser útil para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad.
El Tango de primer nivel copo la ciudad
La Selectiva Mundial de Tango 2017 se llevó a cabo en Santa Fe por tercer año consecutivo. Bailarines de toda la región se dieron cita el fin de semana pasado para despuntar el vicio del 2 x 4. Textos: Romina Santopietro. Fotos: Remi Bouquet
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web