Martes
28
Febrero
Occidentes

La ópera prima del director Brian Maya participará en el marco del prestigioso festival de cine de género de Corea, Pifan

Expediente Santiso seleccionada para el Festival de Cannes


Buenos Aires, mayo de 2015.- Una vez más, un film argentino participará de uno de los eventos más prestigiosos del mercado cinematográfico. Se trata de "Expediente Santiso", la ópera prima de Brian Maya que fue seleccionada luego de la prestigiosa gala BloodWindow organizada por Ventana Sur y el Marche du Film.

"Expediente Santiso", que participará del cine de género de Corea PIFAN, es un thriller sobrenatural protagonizado por Carlos Belloso, Leonora Balcarse, Viviana Saccone y Agustina Córdova. El film narra la historia de Salvador Santiso, un exitoso periodista que pierde a su hija en una misión internacional. Al regresar al país pierde su cordura y su vida se desmorona.

Años más tarde, al ser dado de alta del psiquiátrico, deberá recomponer su vida y su matrimonio. Pero la investigación hacia la desaparición de su hija lo llevará hacia el límite de la verdad, o la locura.

 

Fuente: Tommy Pashkus

Noticias de Cine & Video
12 >
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Cine & Video
John Malkovich, en Buenos Aires: fue a un show de tango y se reunió con Horacio Rodríguez Larreta
El actor llegó al país para presentar su espectáculo sobre textos de Ernesto Sábato.
Cineteca exhibirá filmes sobre cine y música
Como parte de la exposición del mismo nombre que se exhibe en el Museo del Palacio de Bellas Artes.
Expediente Santiso seleccionada para el Festival de Cannes
La ópera prima del director Brian Maya participará en el marco del prestigioso festival de cine de género de Corea, Pifan
Fotografía y plástica
Se abren dos salas del Cine El Plata
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Museos, presenta un nuevo paso en las obras de puesta en valor del ex Cine El Plata del barrio de Mataderos, en Av. Juan Bautista Alberdi 5751.
Héctor Alterio: Mi vida es como un tango
A los 83 años, y después de una década sin filmar en la Argentina, llegó para rodar “Fermín, la película”, donde interpreta a un hombre internado en un neuropsiquiátrico que sólo puede comunicarse diciendo letras de tango. Aquí, habla de la nostalgia.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web