Miércoles
18
Octubre
Occidentes

Entre el 13 y el 17 de junio se realizará la Tercera edición del Festival de Cine Europeo en Yerba Buena, que contará con diferentes tipos de películas.

Tercera edición del Festival de Cine Europeo


Yerba Buena será la sede de una nueva edición del Festival de Cine Europeo entre el 13 y el 17 de junio.

El encuentro permitirá disfrutar del arte de diversos países como Polonia, Eslovenia, República Checa, Italia, Rumania e Irlanda entre otros, que abordarán diversos tópicos como la lucha por la igualdad de géneros, la conciencia medioambiental y el trasfondo histórico de las relaciones personales aunque también hay propuestas de dibujos animados, documentales temáticos, entre otras, que estarán destinadas a un público heterogéneo.

El inicio del festival tendrá como protagonista a la película española Celda 211, ganadora de ocho premios GOYA, dirigida por Daniel Monzón, con entrada gratuita en el Cine de Solar.

Previamente, se realizará un acto de inauguración y recepción de embajadores, funcionarios y público en general, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, de av. Aconquija 1300, a las 20 horas.

Fuente: El Diario 24

Noticias de Cine & Video
12 >
Servicios de Cine & Video finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Cine & Video
Séptima edición de El escritor oculto
Se presenta la séptima edición del ciclo El escritor oculto, dedicado a la proyección de películas documentales contemporáneas que a dan a conocer aspectos poco conocidos de escritores y de literatura.
MICGénero Tour 2017 llega a Argentina
El inicio de MICGénero en Buenos Aires ocurrirá el jueves 21 de septiembre con la proyección del documental Batallas Intimas (México, 2016) dirigido por Lucía Gajá, en la sala 3 del espacio Cine Ar Gaumont, a las 20 hs.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web