Martes
16
Octubre
Occidentes

La Vieja Guarida
Guardia Vieja 3777
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-3535-1609
www.laviejaguarida.com.ar
hola@laviejaguarida.com.ar

Algo de otro tiempo (que más de un empecinado en ponerle nombre a las cosas llamará "mística") se filtró, atravesó el zaguán y quedó atrapado en el patio de esta vieja casa chorizo que ni se enteró de la cantidad de edificios que se construyeron alrededor.

Y encontró su cauce cuando empezaron los primeros ensayos y talleres, arreglamos y pintamos paredes, abrimos el bar, colgamos tachos, pusimos gradas, armamos la cabina de luz y sonido, pintamos un mural, y empezó a venir más gente, más talleres, expos, ciclos, lecturas de poesía, obras de teatro, proyecciones, shows de música, gente que venía a ensayar, que venía a estudiar, gque venía mostrar lo que hacía, gque sólo quería tomar una pinta de cerveza artesanal, o comer algo rico, o hablar con amigos, o festejar su cumpleaños, o tener una cita, o estar con otros y no hablar con nadie...

Y así fuimos creciendo y definiendo nuestra identidad, en plena diversidad del barrio del abasto, como un espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de espectáculos de artistas emergentes como de buena gastronomía.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web