Viernes
19
Octubre
Occidentes

La Paz Espacio de Arte
Azcuenaga 1739 PB "B"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54 11) 4803-2617
(54 11) 154-479-9504
www.lapazespaciodearte.com.ar
espaciolapaz@gmail.com
Martes a viernes de 16 a 20 hs.

La Paz - espacio de arte es un lugar de encuentro, tanto con amigos como con el arte.
Un lugar para pasarla bien.
Tiene la particularidad de ser además de una moderna galería de arte, un espacio de intercambio en donde distintas manifestaciones artísticas interactúan entre si nutriéndose unas a otras dando como resultados interesantes y variados proyectos.
Ubicado estratégicamente en pleno corazón de La Recoleta, y a la vez en el centro de un silencioso y verde pulmón de manzana. Especie de oasis ideal de tranquilidad como para que artistas y amantes del arte se conozcan y relacionen.

La Paz - espacio de arte cuenta tanto con artistas consagrados como jóvenes emergentes y gente especializada como para orientarte y asesorarte en el caso que estés interesado en adquirir una obra, También cuenta con el lugar y el equipamiento necesario como para que puedas plasmar tu idea o proyecto.

La Paz - espacio de arte te invita a que vengas a conocer su nutrida trastienda en donde serás cálidamente atendido por alguno de los miembros de su Staff.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web