Sábado
25
Mayo
Occidentes

Cátulo Tango
Dr Tomás Manuel de Anchorena 647
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
011- 4961 - 0840
011 - 4106-4511
http://www.catulotango.com
gerencia@catulotango.com
De Jueves a Sábados de 20:30 a 0:30 Estacionamiento

En una hora y quince minutos se desarrollan veintiún cuadros que combinan baile, canto y música en vivo, con diez bailarines, un sexteto, tres cantantes exclusivos, más un cuadro de música folclórica andina, con instrumentos típicos del norte Argentino.

En el barrio de Carlos Gardel, Cátulo Tango brinda un show de esmerada producción artística, de impactante despliegue coreográfico, que se adapta perfectamente al gusto internacional sin descuidar al público local

Antes del comienzo del show, nuestra casa presenta una cuidada carta de cocina internacional.
Pastas, Pescados y tradicionales cortes de carne argentina preparan cuerpo y espíritu para disfrutar del espectáculo.
La carta de vinos ofrece una selecta colección de etiquetas. La bebida es libre.El emblemático Abasto es el barrio de Carlos Gardel. En el vivió el cantante de todas las épocas.

Donde hoy se encuentra el shopping Abasto, funcionó el Antiguo Mercado Proveedor de Alimentos de la Ciudad. Desde principios del siglo veinte, el Abasto recibió inmigrantes de diferentes países de Europa que le dieron su particular y atractiva característica porteña. Ahí está CÁTULO Tango, en el pasaje Zelaya, lleno de teatros y artistas. Justo a la vuelta de la casa museo de Carlos Gardel.

 


Cátulo Tango presenta en el Abasto de Buenos Aires un gran show conceptual con lo mejor del tango clásico y el tango moderno.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La mujer chilena en la Feria del Libro de Buenos Aires
Con un pabellón dedicado a la mujer y la participación de destacadas escritoras, Chile volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
La antropóloga argentina Rita Segato inaugurará la Feria del Libro
El acto será el 25 de abril a las 18h en la sala Jorge Luis Borges. El ingreso a la inauguración será exclusivamente con invitación especial. Por tercera vez consecutiva, la Feria es inaugurada por una mujer.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web