Domingo
18
Noviembre
Occidentes

Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires - MAR
Av. Camet y López de Gomara
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
54-223 471-6792
museomar.gob.ar

MAR es un espacio destinado a promover y estimular las distintas disciplinas del arte contemporáneo.

MAR será una moderna y potente plataforma de agitación y participación en la vida cultural y social de nuestra provincia para todos los que viven y visitan esta querida ciudad.
Nuestro compromiso es el de impulsar un espacio abierto, cambiante, preparado para la acción y la convivencia; que promueva el cruce de diferentes disciplinas y también de diferentes puntos de vista, opiniones, sensibilidades y públicos.

MAR, en acuerdo con otras instituciones culturales y educativas, desarrollará actividades de extensión tanto para la formación artística como para estimular el crecimiento de nuevos públicos - sobre todo los más jóvenes, consistente con el objetivo de inclusión social por la cultura que impulsamos desde el Gobierno de la Provincia.

MAR se centrará en el arte contemporáneo como una apuesta a la innovación, al riesgo, a la experimentación y a la promoción de nuevos talentos, en convivencia con otras manifestaciones de trayectorias más reconocidas.

MAR será luz y movimiento; promoverá lo nuevo y lo consagrado, será local y global; se abrirá a las grandes exposiciones internacionales y a lo que nuestros talentos quieren mostrarle al mundo. Los invitamos a todos a que se apropien de este nuevo espacio público, que desde esta gran provincia se agrega con vitalidad y grandes sueños al maravilloso patrimonio cultural argentino

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web