Jueves
15
Noviembre
Occidentes

El Dorrego
Zapiola 50
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
www.buenosaires.gob.ar/distritoseconomicos/distritoaudiovisual/el-dorrego

El Mercado del Dorrego se encuentra situado en el corazón del Distrito Audiovisual y es el lugar que concentra todas las oficinas del GCBA que trabajan con y para la Industria Audiovisual.

El Mercado del Dorrego se encuentra situado en el corazón del Distrito Audiovisual y es el lugar que concentra todas las oficinas del GCBA que trabajan con y para la Industria Audiovisual. Cuenta con 4 oficinas de atención al público y un instituto privado de enseñanza

1-BASet / Oficina para la gestión de permisos de filmación en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires, necesarios para realizar rodajes en calles, plazas o edificios públicos.

2-Buenos Aires Comisión de Filmaciones (BACF) / Es el area Internacional del Distrito Audiovisual. Encargada de promover la realización en la Ciudad de Buenos Aires de producciones internacionales de cine, televisión, publicidad y animación.

3-Opción Audiovisual (OA) / Área dedicada a afianzar la inserción de las pequeñas y medianas empresas porteñas del audiovisual en los mercados local e internacional.

4-Sede del Centro de Atención al Inversor (CAI) / Asesoramiento y atención especializada a empresas y prestadores de servicios del sector audiovisual, sobre el Distrito Audiovisual y todos los beneficios para aquellos inscriptos en el Registro de Empresas Audiovisuales (REA)

5- Buenos Aires Comunicación (BAC) es un instituto privado de enseñanza terciaria que capacita profesionales para medios audiovisuales desde el año 1992, y que desde el 2012 está ubicado en la Sede del Distrito Audiovisual.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web