Lunes
29
Mayo
Occidentes

Palacio San Miguel
Suipacha 84
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-5432-4477
www.palaciosanmiguel.com.ar
info@palaciosanmiguel.com.ar

Pocas empresas más nobles que la de rescatar del abandono a un edificio representativo de una época, de un estilo, de una etapa en la historia de un país, de una ciudad, de una cultura.

El cruce de las calles Bartolomé Mitre y Suipacha , en Buenos Aires, conserva mucho de la fisonomía de la urbe como era a fines del siglo pasado.

El Palacio San Miguel continúa, por suerte, ostentando su airosa mole y la elegancia de su ornamentación. Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, el edificio vegetaba desde su cierre en 1976. La incuria y hasta la amenaza de demolición, lo destinaban a la ruina. Pero la firma propietaria del lugar, Ianua S.A. , resolvió, en gesto poco habitual y, por eso mismo doblemente meritorio, recuperar la construcción para la ciudad, para el disfrute de sus habitantes, preservando el exterior y restituyéndolo a nuevo, y adaptando el interior, con cuidado extremo de no modificar su esencia, a nuevos usos.

 

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Clases de Guitarra
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales.
Clases de Canto
A cargo de Gabriela Di Salvo
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Taller de poesía 2017
¿Tenés ganas de escribir? ¿De leer poetas que no conocés? ¿De armar un futuro libro?
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años.
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Atahualpa Yupanqui, el gran cantautor y referente del folklore argentino
Atahualpa Yupanqui se convirtió en un referente del folklore latinoamericano y en un ícono de Argentina. Registró 325 canciones y entre ellas se destacan: La alabanza, El arriero,Cachilo dormido, Camino del indio, Basta ya, Piedra y camino, Zamba del grill, Milonga del peón de campo y A qué le llaman distancia. Falleció el 23/5/1992, en Francia, cuando había viajado para actuar en la ciudad de Nîmes.
Un romance en clave de tango con sed de encuentro y despedida
La obra musical "Como dos extraños", protagonizada por Verónica Marchetti y Diego Ullúa, sube a escena hoy en la Sala Subconcert
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web