Sábado
23
Marzo
Occidentes

Sala 420
Calle 42 571
La Plata
Buenos Aires
Argentina
54-221-489-3636
www.sala420.com.ar
prensa@sala420.com.ar

A principios de 1988 es creada la Sala 420 en la calle 6 Nº 420 de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Un viejo galpón es acondicionado para servir de escenario a numerosos artistas platenses. En sus primeros años de vida pasaron por él músico, actores, poetas, titiriteros, cineastas, escritores, bailarines, cantantes, estudiantes de teatro, y otros miembros de la fauna artística platense, muchos de ellos de difícil clasificación. También han visitado la Sala artistas de Capital Federal, brindando sus espectáculos en un clima de inusual calidez y atención.

Memorables han sido las sesiones de Jazz de la sala 420 en las que dejaron su impronta músicos de la talla de Pablo Ledesma, Quique Roca, Hugo Marino, Tato Finocchi, Mingo Martino, Quique Sinesi, Germán Kusich, Daniel Góngora, Cacho Ferreira, Marcelo Díaz, Cocho Curubeto, Alberto Guglielmino y muchos más.
Conjunto "Saxología" Laura Lasarte y Graciela Davidenko La Sala fue escenario de la consagración del recordado Cuarteto Bubbles, del conjunto Saxología y de las presentaciones en calidad de solistas de Laura Lasarte, Andrés Irigoyen, Heber Piris, Marcela Monreal, Graciela Davidenko, entre otros.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La antropóloga argentina Rita Segato inaugurará la Feria del Libro
El acto será el 25 de abril a las 18h en la sala Jorge Luis Borges. El ingreso a la inauguración será exclusivamente con invitación especial. Por tercera vez consecutiva, la Feria es inaugurada por una mujer.
Llega en marzo una nueva edición de Rayuela, de Julio Cortázar
La Academia Argentina de Letras y la editorial Alfaguara publican una nueva edición conmemorativa de la novela que cambió las letras latinoamericanas
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web