Jueves
19
Julio
Occidentes

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
C1190AAI
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
054-011-2055-8500
www.teatrodelviejomercado.com
info@teatrodelviejomercado.com
Gastronomía 5 pm a 0 am Espectáculos Martes a domingos a partir de las 8 pm Expresión y Experimentación Lunes a sábados de 10 am a 10 pm Horario de Boletería Martes a sábados desde las 6:30 pm Wi Fi

El Teatro Del Viejo Mercado surgió con la idea de unir en un Multiespacio todas las variables, manifestaciones y expresiones de las Artes con el legado de aquellos artistas que supieron absorber la esencia de una ciudad invisible; de aquellos amores, aquellas formas y aquellos años en los que el barrio del Abasto fue protagonista en la escena cultural porteña.

Hoy, como ayer, vive la necesidad de expresar los signos de los tiempos sorteando los cambios y manteniendo el espíritu de la historia en el presente.

Como en toda gran ciudad del mundo: Paris, Roma, Londres; New York, Madrid, Barcelona o Río de Janeiro, en Buenos Aires conviven infinidad de historias de artistas que sellaron en cada esquina, en cada calle y en cada barrio algunas de sus melodías, sus bellas poesías o la más simple de las escenas.
Una ciudad con pasado reciente, melancólica y amigable, en contraste permanente.

Buenos Aires querida,
Buenos Aires de la furia,
del primer y último tango;
de los que a pesar de todo y de todos nacen cada día.
Buenos Aires anfitriona, con sus alas protectoras, que abrazaron mil sueños de amores de los que arribaron al puerto en busca de la tierra prometida y la esperanza sostenida.
Buenos Aires de puertas abiertas, una esponja de culturas,
Buenos Aires del tango y el candombe; de conventillos, putas, arrabales y guapos.
Buenos Aires de cafés de sabihondos y suicidas
punto de encuentro del arte, de noches interminables............

Gastronomía en un ambiente musicalizado, con muestras y exposiciones permanentes; trabajos de producción, expresión y experimentación en todas las disciplinas artísticas comandados por profesionales de calidad y prestigio. Espectáculos y shows musicales representativos de la escena internacional y urbana, hacen del Teatro Del Viejo Mercado, que fue cuna del mítico hotel Intercontinental y albergó a los guapos del Buenos Aires de principios de siglo, un espacio amplio que invita a participar y a pertenecer.

El Teatro del Viejo Mercado abre sus puertas para seguir escribiendo la historia.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web