Domingo
18
Noviembre
Occidentes

NoAvestruz
Humboldt 1857
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4777-6956
www.noavestruz.com.ar
hola@noavestruz.com.ar

NoAvestruz en movimiento: 10 años de vida.

Pensamos nuestra identidad parados en lo que somos hoy, desde donde venimos y mirando hacia donde vamos.
NoAvestruz es un espacio de trabajo cultural. Surgido en la rompiente de diciembre 2001, fue deviniendo de galpón a espacio alternativo, a living de conciertos, a teatro independiente. NoAvestruz hoy es el resultado de lo in-pensado.

Nació en el codo de un camino, donde cambia el horizonte y hay incertidumbre. Ese signo, que lo acompaña desde su inicio, se traduce en el compromiso de abrir las puertas cada día y sostener la construcción de un espacio diverso en su propuesta estética, plural en su modo de gestión y convencido de asumir el riesgo de trabajar en y para el arte. Quienes trabajamos en NoAvestruz, militamos en NoAvestruz. No hay otro modo de hacerlo.

NoAvestruz es un sobre-viviente. Trascendió a sus fundadores y hoy es una asociación civil dirigida por un equipo que se transforma con el paso de los años y las experiencias y saberes que aporta la llegada de nuevos integrantes. NoAvestruz es también sobre-viviente porque requiere de las políticas públicas de apoyo a la cultura para poder sustentarse. Por eso hablamos de riesgo y de militancia, pero también del amor por emprender nuestra tarea cada día.

En este contexto, NoAvestruz se re-piensa, se imagina y se proyecta a futuro como un centro cultural y busca consolidarse como un espacio abierto y receptivo tanto para los artistas como para el público, donde ambos compartan y disfruten el encuentro que nuestra sala habilita.

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web