Domingo
20
Enero
Occidentes

Peña Los Cardones
Jorge Luis Borges 2180
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4777-1112
www.cardones.com.ar
info@cardones.com.ar

Los Cardones es un viaje al norte de nuestro país desde la ciudad de Buenos Aires.

Las texturas, los sabores, los aromas, la cuidada presentación y el brindis con una copa de buen vino, dan a todas las noches de los Los Cardones un gusto especial.

Los Cardones es una peña folclórica que ofrece a sus visitantes una manera divertida y placentera de vivir la cultura y la música del interior de nuestro país.

Sus fundadores, Belén y Maxi Aragón, hermanos de origen salteño, intentan transmitir desde la apertura de la peña cada detalle que haga de este espacio un rinconcito de su provincia de Salta.

Actualmente Los Cardones se hace presente en Buenos Aires, en la zona de Palermo tanto como en el centro de la ciudad de Salta. Los invitamos a conocer ambos espacios donde podrán deleitarse con exquisitos platos del norte de nuestro país, música y danzas de diversas provincias, dentro de un cálido y ameno ambiente que brinda Los Cardones. Los esperamos!

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Llega en marzo una nueva edición de Rayuela, de Julio Cortázar
La Academia Argentina de Letras y la editorial Alfaguara publican una nueva edición conmemorativa de la novela que cambió las letras latinoamericanas
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web