Domingo
20
Enero
Occidentes

Artistas a la carta
Roque Funes 1985
Córdoba
Córdoba
Argentina
54-351-482-2924
www.artistasalacarta.org
info@artistasalacarta.com.ar

SOBRE NUSTRA GALERIA

Artistas a la carta, fue fundada en el año 2005 por la Ingeniera Sara María Yadarola. Comenzó como una galería de arte itinerante con el propósito de difundir el arte de córdoba en el territorio argentino y en el resto del mundo.

En el año 2010 inauguró su sede en el Cerro de las Rosas, un prestigioso barrio cordobés, en la calle Roque Funes Nº1985.

En sus 6 años de trayectoria, Artistas a la carta ha realizado numerosas exposiciones y ha sido convocada a los eventos artísticos nacionales e internacionales de mayor importancia.

Actualmente Artistas a la carta representa a más de cien artistas, ofreciéndoles la difusión de sus obras en forma personalizada.

Para los aficionados del arte, Artistas a la carta brinda la comodidad de contemplar, disfrutar y seleccionar una obra de arte en su domicilio mediante catálogos digitales o en forma virtual a través de www.artistasalacarta.org.

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Llega en marzo una nueva edición de Rayuela, de Julio Cortázar
La Academia Argentina de Letras y la editorial Alfaguara publican una nueva edición conmemorativa de la novela que cambió las letras latinoamericanas
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web