Viernes
21
Julio
Occidentes

Instituto Domingo Zipoli
Maestro Marcelo López s/n
5000
Córdoba
Córdoba
Argentina
54-351-433-4539
www.domingozipoli.edu.ar
domingo_zipoli@yahoo.com.ar

Es el único Bachillerato artístico musical de la República Argentina (y en Sudamérica)que cuenta a la vez de 3 niveles: Inicial y Primario (con jardín de 4 años y jardín de 5 años), Secundario y Terciario, y doble escolaridad: común y musical (con posibilidad de 17 años de estudio continuos).

Porque proporciona al alumno un doble bachillerato que le permite ingresar a cualquier universidad del país, y le da por aprobadas por equivalencias prácticamente todas las materias teóricas del conservatorio Provincial de Música.

Porque ofrece un salida laboral inmediata, como maestro de música en nivel primario y Preparador de Coros en nivel primario y secundario; también prof. Secundario en diversas materias.

Nos diferenciamos porque los institutos similares en otros países que toman al niño durante el periodo útil de su voz, otorgándole durante ese lapso solamente la enseñanza de escolaridad común correspondiente. El Instituto Domingo Zipoli desarrolla una actividad coral u orquestal en la cual el alumno se ve involucrado siempre: desde que ingresa a jardin hasta que egresa del terciario.

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años.
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Clases de Canto
A cargo de Gabriela Di Salvo
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Clases de Guitarra
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales.
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Regresan los “Malos Conocidos” con tango & stand up
Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco vuelven a presentar su show de tango y stand up, “Malos conocidos”, el sábado 22 de julio a las 21.30, en el Teatro Melany.
Miles de personas disfrutaron del festival de Doma y Folklore en Unión Santiago
Cerca de 200 jinetes de todo el país dijeron presente.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web