Sábado
18
Agosto
Occidentes

Instituto Domingo Zipoli
Maestro Marcelo López s/n
5000
Córdoba
Córdoba
Argentina
54-351-433-4539
www.domingozipoli.edu.ar
domingo_zipoli@yahoo.com.ar

Es el único Bachillerato artístico musical de la República Argentina (y en Sudamérica)que cuenta a la vez de 3 niveles: Inicial y Primario (con jardín de 4 años y jardín de 5 años), Secundario y Terciario, y doble escolaridad: común y musical (con posibilidad de 17 años de estudio continuos).

Porque proporciona al alumno un doble bachillerato que le permite ingresar a cualquier universidad del país, y le da por aprobadas por equivalencias prácticamente todas las materias teóricas del conservatorio Provincial de Música.

Porque ofrece un salida laboral inmediata, como maestro de música en nivel primario y Preparador de Coros en nivel primario y secundario; también prof. Secundario en diversas materias.

Nos diferenciamos porque los institutos similares en otros países que toman al niño durante el periodo útil de su voz, otorgándole durante ese lapso solamente la enseñanza de escolaridad común correspondiente. El Instituto Domingo Zipoli desarrolla una actividad coral u orquestal en la cual el alumno se ve involucrado siempre: desde que ingresa a jardin hasta que egresa del terciario.

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web